NUESTRA UBICACIÓN: Centro Médico Imbanaco, Cali, Colombia PARA PROGRAMAR CITA HAGA CLIC AQUI

  •  WHATSAPP: (+57) 3158652821 
  •   info@visualaserimbanaco.com

PresbyMax es una nueva técnica quirúrgica que por medio de un sofisticado software nos permite una solución para la presbicia, su objetivo principal es disminuir la dependencia de las gafas en pacientes con todo tipo de alteraciones como Miopía, Hipermetropía o Astigmatismo que estén combinadas con la Presbicia.

El PRK (photorefractive keratectomy) es un procedimiento quirúrgico refractivo que consiste en retirar la capa más superficial de la córnea; llamada epitelio, de manera manual. El PRK fue el primer tipo de cirugía ocular con láser para la corrección de la visión y es el predecesor del procedimiento LASEK.

Es un método extraordinario para restaurar la visión cercana indicada en pacientes con pérdida de capacidad en visión cercana mayores de 40 años, debido a la perdida acomodativa de una lente natural de nuestro ojo como parte del proceso natural de envejecimiento. 

El LASIK (Laser Assisted in Situ Keratomileusis) por su sigla en inglés es una técnica que consiste en levantar una capa delgada de la superficie de la córnea (Flap) con un equipo de alta precisión llamado microquerátomo. Luego de levantar el flap, se acciona el láser que realiza un tallado de la córnea. Finalmente se coloca en su sitio el flap y se procede de igual forma con el otro ojo.

Suscríbase

Nuestra ubicación

Dirección
Carrera 38A No. 5 A 100
Centro Médico Imbanaco, Torre A, piso 3
Cali, Colombia
Números de contacto
CONMUTADOR (+57) 682 1000  Extensiones: 11215 
WHATSAPP: (+57) 3158652821