NUESTRA UBICACIÓN: Centro Médico Imbanaco, Cali, Colombia PARA PROGRAMAR CITA HAGA CLIC AQUI

  •  WHATSAPP: (+57) 3158652821 
  •   info@visualaserimbanaco.com

El Ojo Seco más común es el Ojo Seco Evaporativo. Literalmente, la lágrima se evapora muy rápido causando molestias a los pacientes.

La lágrima se evapora por falta o deficiencia en la producción de la capa de lipídica o grasa de la lágrima. Esta capa lipídica funciona como un anti-evaporizante natural de la lágrima, logrando que la lágrima permanezca más tiempo en el ojo evitando así el Ojo Seco.

Las responsables de la producción de la capa de lipidica son las Glándulas de Meibomio. Si estas glándulas se tapan, entonces la lágrima que se produce no es la adecuada y aparece el síndrome del Ojo Seco Evaporativo.

View Service

Brinda un diagnóstico multifuncional que combina una cámara rotativa Scheimpflug y un topógrafo con discos de plácido. Esta estructura entrega un análisis tridimensional de toda la superficie de la córnea y del segmento anterior del ojo en un solo paso. Otra función destacada que posee es la detección de hasta las más pequeñas irregularidades en la superficie corneal anterior,  adicionalmente se realiza una pupilometría que capturan el diámetro de la pupila, ya sea dinámica o estáticamente, de acuerdo con las condiciones lumínicas definidas. 

View Service

La topografía SCOUT es un examen de diagnóstico totalmente computarizado que elabora un mapa de la superficie corneal, mediante la técnica de anillos de plácido, con una cobertura hasta del 90% de la superficie corneal.  

View Service

En VisuaLáser del Centro Médico Imbanaco contamos con la tecnología más revolucionaría para la corrección de defectos visuales. El Láser AMARIS 1050 RS, un equipo que combina seguridad, precisión y eficacia para la corrección de miopía, hipermetropía, astigmatismo y tratamientos para la presbicia. 

View Service

Suscríbase

Nuestra ubicación

Dirección
Carrera 38A No. 5 A 100
Centro Médico Imbanaco, Torre A, piso 3
Cali, Colombia
Números de contacto
CONMUTADOR (+57) 3821000 - 5186000 - 3851000  
EXTENSIÓN: 11215 
WHATSAPP: (+57) 3158652821