NUESTRA UBICACIÓN: Centro Médico Imbanaco, Cali, Colombia PARA PROGRAMAR CITA HAGA CLIC AQUI

  •  WHATSAPP: (+57) 3158652821 
  •   info@visualaserimbanaco.com

Láser SCHWIND AMARIS1050 RS

En VisuaLáser del Centro Médico Imbanaco contamos con la tecnología más revolucionaría para la corrección de defectos visuales. El Láser AMARIS 1050 RS, un equipo que combina seguridad, precisión y eficacia para la corrección de miopía, hipermetropía, astigmatismo y tratamientos para la presbicia. 

El tiempo de intervención no toma más de 5 minutos y se realiza con anestesia tópica. La intervención se realiza a través de un láser que actúa directamente sobre la córnea para restablecer su curvatura. Esto permite devolver la imagen en la retina y se evita tener que sobreponer lentes para mejorar la visión. La cirugía es ambulatoria y le permite al paciente retomar su vida normal en cuestión de pocos días. En las siguientes 24 horas, gracias a la tecnología del AMARIS, se logra recuperar entre el 80% de la visión y en un 100% días posteriores al procedimiento, bajo un recuperación normal.

La última versión del Láser Schwind AMARIS 1050 RS, con su innovador sistema de 1050 Hz, lo cataloga como el más rápido de todos los láseres existentes en el mercado otfalmológico. permite una ablación extremadamente veloz de 1,3 segundos por dioptría, que junto al Eye Tracker activo de 6 Dimensiones, logra que los tratamientos refractivos se lleven a cabo en con seguridad, precisión y eficacia, cumpliendo con la expectativas del paciente. Con esta tecnología es capaz de modificar de manera personalizada la córnea y reducir el efecto de aberración esférica o halos nocturnos que presentaban las anteriores generaciones de láser. Los resultados de esta tecnología se ven reflejados en una reducción en el porcentaje de retratamientos del 5% al 1%  y capaz de eliminar hasta 12 dioptrías de miopía y 8 de hipermetropía.

Programe una cita

Suscríbase

Nuestra ubicación

Dirección
Carrera 38A No. 5 A 100
Centro Médico Imbanaco, Torre A, piso 3
Cali, Colombia
Números de contacto
CONMUTADOR (+57) 682 1000  Extensiones: 11215 
WHATSAPP: (+57) 3158652821